Charizard Gigamax

Charizard apareció por primera vez en Pokémon Rojo y Azul siendo la última evolución de Charmander, uno de los tres Pokémon iniciales. Rápido se convirtió en uno de los Pokémon más queridos por los fans de la saga, ya que su aspecto de tipo duro y sus habilidades lo convertían en un buen compañero de aventuras.

Desde entonces ha aparecido en todos los títulos de la franquicia, incorporando algunas novedades, como sus megaevoluciones presentadas en Pokémon X e Y. En Pokémon Espada y Escudo han querido darle todavía más protagonismo presentando a Charizard Gigamax.

Esta versión gigante de Charizard aparece en las incursiones Dinamax y mide más de 28 metros. Sus llamas son ahora más potentes y notorias y gracias a su habilidad Mar de Llamas es capaz de calcinar a cualquier enemigo.

Charizard Gigamax
Su cuerpo se envuelve de llamas para darle un aspecto más fiero

Por si fuera poco, cualquier movimiento de fuego que Charizard Gigamax utilice en esta forma se convertirá en Gigallamarada. Este nuevo ataque no solo causa un daño considerable al rival sino que además infligirá daño adicional durante cuatro turnos a cualquier Pokémon que no sea del tipo Fuego.

Tipo: Fuego / Volador
Habilidad: Mar Llamas
Altura: >28 metros
Peso: Desconocido

Charizard Gigamax ingame
Charizard Gigamax en combate

1 comentario en “Charizard Gigamax”

Deja un comentario