Eevee Gigamax

Eevee es uno de los Pokémon más conocidos de primera generación. Su capacidad para evolucionar en casi cualquier tipo le ha convertido en el Pokémon favorito de muchos fans de la saga. Su nivel de popularidad es tan elevado que incluso ha protagonizado una de las primeras ediciones en llegar a Nintendo Switch: Pokémon: Let’s Go, Eevee!, que salió a la venta de forma conjunta con Pokémon: Let’s Go, Pikachu!.

En Pokémon Espada y Escudo aparecerá Eevee Gigamax, una Pokémon que, al igual que Pikachu Gigamax, solo podremos recibir si hemos jugado previamente a su edición Let’s Go.

En su forma agigantada Eevee crece hasta una altura de más de 18 metros aunque su diseño y forma permanecen intactas con una única diferencia: su pelaje. El pelo que rodea su cuello es mucho más abundante y sedoso, lo que enamorará a sus rivales. Cualquier enemigo quedará prendado de Eevee y perderá las ganas de luchar. Esto proporcionará una gran ventaja durante el combate ya que el rival podría no atacar llegado su turno.

Eevee Gigamax
¡Eevee Gigamax es muy revoltoso!

Durante este estado, Eevee será mucho más revoltoso que de costumbre y su movimiento especial será Gigaternura. Todos los ataques de tipo normal que Eevee utilice se convertirán en dicho movimiento que no solamente causa daño físico sino que provoca que los rivales se enamoren de Eevee.

Tipo: Normal
Habilidad: Fuga o Adaptable
Altura: > 18 metros
Peso: Desconocido

Deja un comentario