Conseguir a Eevee y Pikachu Gigamax

Como ya sabéis Eevee y Pikachu podrán gigamaxizarse en Pokémon Espada y Escudo. Nintendo lo reveló hace algunas semanas y desde entonces hemos podido saber algunos detalles, como que sólo podremos disfrutar de éstos Pokémon si hemos jugado a las entregas Pokémon Let’s Go.

Después de conseguir la Pokédex y la carta de recomendación para participar en los desafíos de gimnasio podremos ir en tren hasta el Área Silvestre. No obstante unos Wololo bloquearán el camino y no podremos llegar a nuestro destino, por lo que el tren hará una parada en la estación Punto de Encuentro. En ésta estación podremos obtener a Eevee y Pikachu Gigamax. Éstos dos Pokémon serán los únicos de todo el juego que podrán gigamaxizarse.

Nada más bajar del tren (dentro de la estación) veremos a dos jóvenes. La chica rubia nos entregará a Pikachu, siempre y cuando hayamos jugado antes a Pokémon Let’s Go Pikachu!. El chico moreno nos entregará a Eevee, solo si hemos jugado a Pokémon Let’s Go Eevee! con anterioridad en nuestra consola Nintendo Switch.

Eevee y Pikachu GIGAMAX
Éstos jóvenes nos entregarán a Eevee y Pikachu GIGAMAX

Es importante hablar con ellos, ya que si vamos con prisas es muy fácil obviarlos y continuar nuestra aventura sin conseguir a Eevee y Pikachu Gigamax. En caso de que no hayáis jugado a los juegos no os entregarán ningún Pokémon. Aunque no os tenéis que preocupar, ya que podéis jugarlos más adelante y volver en un futuro a reclamar vuestro Eevee y/o Pikachu.

1 comentario en “Conseguir a Eevee y Pikachu Gigamax”

Deja un comentario