Meowth Gigamax

Meowth es un Pokémon de primera generación que se hizo muy conocido gracias a su aparición en la serie animada y a su afiliación al Team Rocket. En ella aparece muy a menudo con Jesse y James (dos miembros de la banda) siendo el único Pokémon capaz de hablar y comunicarse con los humanos. Por ello es uno de los Pokémon más conocidos pese a contar con un diseño de lo más convencional.

Pese a ello no ha tenido grandes cambios ni nuevas evoluciones a lo largo de la saga. No fue hasta la salida de Pokémon Sol y Luna cuando nos mostraron novedades sobre Meowth, presentándonos su versión de Alola, que pasó sin pena ni gloria por ambas ediciones.

En Pokémon Espada y Escudo han querido tener un detalle con él y han presentado Meowth Gigamax. No obstante este Meowth con capacidad de gigamaxizarse solo se podrá obtener desde el miércoles 15 de noviembre (fecha de salida de Pokémon Espada y Escudo) hasta el miércoles 15 de enero de 2020. Es decir, será un obsequio para todos aquellos jugadores que se hagan con una edición del juego los primeros meses después de su lanzamiento.

Meowth Gigamax
El cuerpo de Meowth Gigamax es muy alargado.

El fenómeno Gigamax provoca que el cuerpo de Meowth cambie y se estire hasta alcanzar un gran tamaño. La moneda de su frente también crece hasta volverse gigante y sus ojos se vuelven brillantes, como el aura que rodea su cuerpo.

Meowth Gigamax comparado con un gato
El cuerpo de Meowth Gigamax recuerda mucho a la postura de un gato cogido por los sobacos, ¡son idénticos!

Todos los ataques de tipo normal de Meowth se convertirán en Gigamonedas. Este movimiento provoca un gran daño a sus enemigos esparciendo monedas por todo el campo de batalla. Como consecuencia de ello, al terminar el combate recibiremos una buena paga.

Por si fuera poco, Gigamonedas también puede confundir al adversario, lo que hacen de este un ataque con muchas variables.

Tipo: Normal
Habilidad: Recogida o Experto
Altura: >33 metros
Peso: Desconocido

Deja un comentario