Pikachu Gigamax

Pikachu es el Pokémon más conocido de toda la saga. Aunque no es uno de los iniciales, su aparición en el anime como compañero de Ash Ketchum lo ha convertido en el icono de Pokémon por excelencia. Nintendo lo sabe y por ello han decidido incluir en Pokémon Espada y Escudo a Pikachu Gigamax.

Esta forma agigantada de Pikachu solo se podrá conseguir habiendo jugado a Pokémon Let’s Go, Pikachu! en tu consola Nintendo Switch. Todavía no está muy claro de qué manera pero ésta será la única forma de conseguir un Pikachu con la habilidad de gigamaxizarse.

Pikachu Gigamax
Pikachu Gigamax se asemeja mucho al aspecto que tenía en Pokémon Rojo, Azul y Amarillo

En este estado Pikachu parece más regordete y se asemeja mucho a la forma que tenía en Pokémon Rojo, Azul y Amarillo. Aunque ahora cuenta con una cola  muy poderosa que acumula la electricidad de su cuerpo y la descarga en sus rivales lanzando un potente rayo.

The Pokemon Company asegura que Pikachu Gigamax puede producir tanta energía como una central eléctrica.

Todos los movimientos de Pikachu se convertirán en Gigatronada mientras este en esta forma. Dicho ataque causa daño y paraliza a todos los rivales, independientemente de su tipo o habilidad.

Tipo: Eléctrico
Habilidad: Electricidad estática
Altura: > 21 metros
Peso: Desconocido

Pikachu Gigamax ingame
Pikachu Gigamax en combate

1 comentario en “Pikachu Gigamax”

Deja un comentario