Conseguir los Supertapones

La octava generación está cargada de novedades como el fenómeno Dinamax (Gigamax), los nuevos Pokémon y algunos nuevos objetos que podemos encontrar durante el transcurso de nuestra aventura. Uno de los nuevos objetos clave son los supertapones.

El propio juego los define como unos curiosos auriculares que permiten ajustar de forma independiente el volumen de distintos elementos sonoros. Es decir, con ellos podremos controlar el volumen de ciertos elementos de la aventura que todavía no están claros (ampliaremos información en el futuro).

Estos supertapones los podremos encontrar en una de las tiendas de discos de Ciudad Pistón. Lo encontraremos en la tienda que está al lado derecho del elevador. La tienda de discos posee un cartel muy llamativo por lo que no tiene pérdida. Su responsable, al que encontraremos en la puerta de la tienda, nos hablará sobre este curioso objeto y nos lo acabará entregando.

Super tapones
El dueño de la tienda de discos nos obsequiará con los supertapones

En Ciudad Pistón hay otra tienda de discos en la que nos entregarán el Disco técnico número 13. Éste contiene el movimiento Foco Energía, ¡no te vayas de la ciudad sin conseguir ambos objetos!

Deja un comentario