Evoluciones de los iniciales supuestamente filtradas

Profesor Pokémon

Administrador
Miembro del equipo
90% seguro que es FAKE pero os lo dejo más por comentarlos que por informar:

¿Qué os parecen?

M.O.N.

Cazabichos
Todos sabemos que alguno de los 3 va a fallar. Quiero decir, casi nunca resultan ser lo que esperábamos jajajaja

En este caso el de tipo Agua, me encanta, tiene un diseño muy agresivo que me gusta.
El de fuego... bueno la combinación de tipos es interesante pero me recuerda más a un Digimon.
El inicial de planta, bien podría resultar en un gorila, y ya me gustaría que así fuese, pero aun me gustaría que se viera más épico.

Nonat

Cazabichos
Me encantan los diseños de los 3, me encantan !!!!
Y no solo eso, los tipos que se rumorean que tendrán también me encantan.
Hablan de Agua-Dragón, Fuego-Eléctrico y Planta-Tierra.

M.O.N.

Cazabichos
La verdad es que parece muy posible que el incial de fuego acabe ganando el tipo eléctrico y eso me encantsría. Pero creo que la Acuartija terminará con un tipo fantasma o siniestro por lo que vimos en el trailer. ¿Qué opinais de esto?

Nonat

Cazabichos
La verdad es que parece muy posible que el incial de fuego acabe ganando el tipo eléctrico y eso me encantsría. Pero creo que la Acuartija terminará con un tipo fantasma o siniestro por lo que vimos en el trailer. ¿Qué opinais de esto?
Puede ser perfectamente lo que dices, es más no me extrañaría para nada si así fuese.
Y de las dos (siniestro o fantasma), si tengo que escoger me gustaría agua-Fantasma, porque el agua-siniestro como inicial ya tenemos al gran Greninja.