Teoría sobre el lobo legendario

Profesor Pokémon

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
16 Marzo 2019
Mensajes
32
Algo que inquieta a todos los fans de Pokémon alrededor del mundo es el diseño del logo de los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. La inclusión del famoso lobo en ambos diseños es algo que ha dado mucho que hablar desde su presentación el pasado 27 de Febrero y mucha gente apunta a que veremos un Pokémon lobo legendario en estas ediciones.



En el logo de cada edición podemos ver lo que suponemos es un Pokémon que se asemeja mucho a un lobo. En Pokémon Espada aparece mirando hacia a la izquierda y en Pokémon Escudo hacia a la derecha. Conociendo a Nintendo y Game Freak podemos estar seguro que ningún detalle es casual. Por ello hay quién piensa que este lobo será el principal legendario de esta generación.

Hay dos teorías. La primera que sean dos Pokémon de forma similar pero muy distintos en características, siguiendo la norma de las últimas ediciones: Solgaleo y Lunala, Xerneas e Yveltal, Groudon y Kyogre, etcétera. Sería posible que ambos Pokémon tuvieran vínculos familiares.

La segunda es que sería un mismo Pokémon legendario, pero con dos formas distintas. Esta forma podría ser definitiva o temporal. Con temporal nos referimos a una posible megaevolución, distinta en cada edición, que sería la que daría el nombre a cada entrega. Podríamos tener una megaevolución muy ofensiva en la edición Espada y una muy defensiva en la edición Escudo.

Algunos fans ya han imaginado como sería este lobo legendario. Os dejamos algunos a continuación.

Fanarts del lobo legendario




Tendremos que esperar un poco más para saber si realmente contaremos con un legendario parecido en esta generación. Esperemos que Nintendo revele más detalles pronto.

¿Os gustaría que existiese un Pokémon lobo legendario de este estilo?
Artículo original:

 
Última edición:
Arriba