Teoría sobre el primer Pokémon legendario de Galar

Profesor Pokémon

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
16 Marzo 2019
Mensajes
32
Analizando la presentación de Pokémon Espada y Escudo podemos intuir algunas cosas interesantes y por ello traemos esta teoría de un Pokémon legendario de la octava generación. La pista la tenemos en el minuto 1:46 de la presentación o en el minuto 0:49 del tráiler. Ahí nos muestran la siguiente imagen:



En ese instante podemos ver un dibujo en la ladera de una montaña. Este dibujo hace referencia a los agroglifos que aparecen en los cultivos. Los aficionados creían que estos dibujos eran algo paranormal, de origen extraterrestre. Game Freak aprovechará esa creencia para darnos pistas durante la aventura.

Hasta ahora sabemos que la nueva región de Galar está inspirada en Reino Unido, donde el clima tiende a ser frío y lluvioso. Teniendo esto en cuenta podemos interpretar esta imagen como un Pokémon capaz de generar tormentas o lluvias, que salen de su boca. Lo que vemos a los pies de la silueta podrían ser personas atemorizadas por estas tormentas. También podemos interpretar la cola del Pokémon como una especie de pararrayos.

Una de las teorías que más fuerza están tomando es que este Pokémon legendario sería capaz de jugar con el clima. Es decir, podría generar tormentas, lloviznas o incluso despejar el cielo.

De momento son solo suposiciones y teorías. Nintendo ha querido jugar con nuestra imaginación y tendremos que esperar a que nos desvelen más detalles para saber si tenemos razón y esta teoría del Pokémon legendario es cierta.
Artículo original:

 
Última edición:
Arriba